16 de noviembre de 2011

Porque cuando caigo , hay alguien ahí para ayudarme.
Tantas veces intenté tirar la toalla y alguien me dio esperanzas porque cuando lloraba, había alguien que no me secaba las lagrimas si no que las evitaba.
Siempre estuvo ahí en los buenos y malos momentos...
Porque esa persona a la que me dirijo como amiga eres TÚ, sí esa a la que conocí hace un tiempo y que no puedo vivir sin ella.
Tú.
Te quiero.

26 de septiembre de 2011

LUCHA

Agridulce, como el querer y el odiar. Porque del amor al odio hay un solo paso, y yo doy fé de ello, y mira que nunca voy a la iglesia. Que ni te evito ni te esquivo, que ni te encuentro ni te busco. Que donde hubo fuego siempre habrá cenizas ¿o no? Que el que tuvo retuvo ¿a qué si? Que no me preocupo de lo que pase mañana. Llevo una temporada que tomo el control de la situación. Ya no lloro cuando piso un charco, ya no me ilusiono con un caramelo que me ponen frente a los labios, ya no padezco, pero sigo sintiendo. Ya no soy yo la que tiembla, ahora que se agarren, que la que va con fuerza, soy yo.

17 de septiembre de 2011

FELiCiDAD

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo que tenemos y nos quejamos por lo más mínimo, no nos damos cuenta de lo valiosa que es la vida y de que solo tenemos una, y la desperdiciamos con tonterías, no nos damos cuenta de que hay que disfrutar cada segundo, intentando dejar los problemas de lado para vivir cada momento como uno único y especial, no nos damos cuenta de que no nos sirve de nada darle mil vueltas a las cosas, porque, en la mayoría de los casos, eso solo trae problemas. La vida es como un juego en el objetivo es alcanzar la meta, esa meta llamada "felicidad", y un juego en el que cada vez que pierdas por un error, obtendrás un acierto, y poco a poco conseguirás trucos para llegar a esa meta, como no dejarte influenciar por nadie, aprender de tus errores, no preocuparte demasiado por las cosas.. Quien consiga llegar a esa meta recibirá el nombre de afortunado, quien no pueda llegar y por tanto, quien pierda el juego, será una persona más que se muera sin saber el significado de la palabra "felicidad".
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. La vida es simple, la gente la complica. El secreto está en vivirla..

25 de julio de 2011

Miedo

Miedo
Esa sensación de incapacidad, cuando no sabes que decir, cuando se te hace un nudo en la garganta o simplemente algo que es desagradable.
Miedo a cambiar, no por no querer hacer cambios si no por miedo a las consecuencias, miedo a que dirás a que te va a parecer, si te gusta o no.
Dicen que las personas se han de aceptar tal y como son, pero a veces no es así, todo el mundo tiene opiniones, deseos, incluso sueños y, aunque no lo parezca cada persona piensa algo ya sea bueno o malo. Le puedes dar tu opinión que te crean ya es cosa suya, pero si de verdad te quieren un poco, solo un poco, deberían confiar en ti ciegamente, no les costaría nada si tú hubieras echo lo mismo y ellos te fallaron, y a pesar de eso seguías ahí, de pies, a su lado, tropezando con cada piedra, soportando cada grito, cada herida, cada tormenta. No se sabe de verdad lo que el otro siente solo y únicamente cuando te pasa lo mismo o te pones en su lugar. Hasta que no sufren no saben lo que es, la mayoría de la gente no sabe lo que es el dolor de verdad, ellos consideran dolor cuando te haces una herida, pero el dolor de perder una amiga, a alguien querido solo lo sienten algunas personas…