9 de diciembre de 2012

El tiempo es oro.


La verdad estoy cansada, cansada de esta mierda, de siempre la misma historia, la misma rutina, las mismas mentiras. Sinceridad, ¿es mucho pedir, de verdad? Es difícil encontrar a verdaderos amigos entre tanta gente sin escrúpulos. He tenido que dejar a gente que no se lo merecía y sin embargo tengo a mi lado a personas que siguen haciendome daño después de tanto tiempo. Es duro no saber en quién apoyarte cuando estás baja de ánimos, cuando estás en el suelo tras haber tropezado con una piedra, puede que no la más grande pero sí la que más daño te ha hecho. No hablo de fallos porque yo soy la que más fallos he cometido a lo largo de mi corta vida, hablo de sentimientos, cualquier cosa que pase en tu interior, lo que te produce una canción, escuchar su nombre o incluso recordar su olor. Ahora solo dime qué sientes, dime si te sientes tan valiente como para querer a una persona o no eres capaz de soportar ''tanta carga''. Solo pido que lo pienses, porque algún día yo no estaré allí. Recuerda que las cosas llegan cuando las dejas de buscar, pero algún día puede ser demasiado tarde.

5 de diciembre de 2012

Lo necesito.

Huir de tus pensamientos es, a veces, lo único que necesitas. Subir el volumen de la música y olvidarte de todo, mientras tarareas tu canción favorita, esa que tanto te gusta y que no puedes parar de escuchar una y otra vez. No recordar todos los momentos en los que lo has pasado mal. Llorar como una cría al ver una película romántica, y reírte como nadie a carcajadas sin saber por qué. Bailar bajo la lluvia, hacerte la sorda cuando te hablen y pasar de todos y cada uno de los problemas que te fatigan, eso es, a veces...lo único que necesitas.

4 de diciembre de 2012

¿Obstáculos?¿Qué es eso?

Te diré una cosa; vente conmigo, no te defraudaré te daré lo que quieres, te sentirás querido incluso amado, te querré pese a todo, el tiempo solo será un obstáculo, y las zorras con mini falda, otro. ¿Obstáculos? solo son estúpidos dichos, que hacen creer a la gente, que nada es para siempre, quizás lo nuestro no sería para siempre, quizás ni se acercara, pero sería un pequeño siempre, queriéndonos como nunca lo habíamos echo, saltándonos las normas y haciendo cosas, que solo 2 enamorados harían.