9 de diciembre de 2012

El tiempo es oro.


La verdad estoy cansada, cansada de esta mierda, de siempre la misma historia, la misma rutina, las mismas mentiras. Sinceridad, ¿es mucho pedir, de verdad? Es difícil encontrar a verdaderos amigos entre tanta gente sin escrúpulos. He tenido que dejar a gente que no se lo merecía y sin embargo tengo a mi lado a personas que siguen haciendome daño después de tanto tiempo. Es duro no saber en quién apoyarte cuando estás baja de ánimos, cuando estás en el suelo tras haber tropezado con una piedra, puede que no la más grande pero sí la que más daño te ha hecho. No hablo de fallos porque yo soy la que más fallos he cometido a lo largo de mi corta vida, hablo de sentimientos, cualquier cosa que pase en tu interior, lo que te produce una canción, escuchar su nombre o incluso recordar su olor. Ahora solo dime qué sientes, dime si te sientes tan valiente como para querer a una persona o no eres capaz de soportar ''tanta carga''. Solo pido que lo pienses, porque algún día yo no estaré allí. Recuerda que las cosas llegan cuando las dejas de buscar, pero algún día puede ser demasiado tarde.

5 de diciembre de 2012

Lo necesito.

Huir de tus pensamientos es, a veces, lo único que necesitas. Subir el volumen de la música y olvidarte de todo, mientras tarareas tu canción favorita, esa que tanto te gusta y que no puedes parar de escuchar una y otra vez. No recordar todos los momentos en los que lo has pasado mal. Llorar como una cría al ver una película romántica, y reírte como nadie a carcajadas sin saber por qué. Bailar bajo la lluvia, hacerte la sorda cuando te hablen y pasar de todos y cada uno de los problemas que te fatigan, eso es, a veces...lo único que necesitas.

4 de diciembre de 2012

¿Obstáculos?¿Qué es eso?

Te diré una cosa; vente conmigo, no te defraudaré te daré lo que quieres, te sentirás querido incluso amado, te querré pese a todo, el tiempo solo será un obstáculo, y las zorras con mini falda, otro. ¿Obstáculos? solo son estúpidos dichos, que hacen creer a la gente, que nada es para siempre, quizás lo nuestro no sería para siempre, quizás ni se acercara, pero sería un pequeño siempre, queriéndonos como nunca lo habíamos echo, saltándonos las normas y haciendo cosas, que solo 2 enamorados harían. 

20 de agosto de 2012

Completamente vacía.

Simplemente hoy escribo esto porque ya no respiro.
Hay demasiado sufrimiento, pero no soy la única, todos sufrimos por algo que nadie sabe o guardamos para nosotros mismos porque es mejor así.
Somos muchas personas en el mundo y todas con problemas, mayores o menores, pero problemas.

A veces pienso por qué no soy feliz si lo tengo todo, pero es que puedes tenerlo todo y no tener nada a la vez, puedes tener de todo pero no lo que realmente quieres o necesitas, algo imprescindible para poder vivir, para poder respirar, para poder sentir, para poder ser feliz.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que me sentí realmente viva, realmente feliz, que ya ni se lo que se siente al serlo, lo único que sé es que no sé nada, no sé lo que quiero, y aunque parezca una tontería es un sufrimiento porque te sientes perdida, te sientes sola, te sientes apartada, sientes que no encajas en esta vida injusta, pero solo el que pasa por esto sabe lo que es, los demás nunca llegarán a comprender lo que se siente al no saber lo que quieres, pero hay una cosa que quiero, es despertar de esta horrible pesadilla, encontrarme a mí misma, olvidar el pasado, olvidar el sufrimiento, empezar desde cero con las personas que siempre han estado ahí y con las que conoceré con el paso del tiempo. Tengo la esperanza de conocer a ese alguien que me ayude a ser feliz, que me ayude a sonreír y a pensar que no siempre la vida te da la espalda y que por lo menos hay alguien que se preocupa por ti y le importas, quiero que me hagan sentir importante, valorada, verdadera y única, quiero que me hagan sentir persona

18 de agosto de 2012

Alegrías dobles.

Pisa fuerte, sin dudar de tu paso y entonces deja el cuerpo caer por su propio peso, avanza, no retrocedas, respira, emborráchate con la música, fúmate cada sonrisa, olvida, vuela, pero nunca retrocedas, sigue continua, conoce, vive, equivocate y aprende de ello, espera hay alguien que te quiere frenar en tu camino, sigue da igual, apártalo a un lado, no importa, solo importa avanzar y ser feliz. Pero justo a dos pasos del final esta el, te coge de la mano y te dice no me dejes, retrocede conmigo, vuelve... Y tu después del esfuerzo, de todo lo vivido y aprendido, unas cuantas palabras y vuelves a recorrer ese camino de el cual te sabes cada centímetro y suceso que hay en el, pero no te importa porque lo haces ahora junto a él, es diferente, mejor, las alegrías son dobles y las penas casi no lo son... Pero lo bueno no dura siempre y por algún motivo te abandona y te deja en el camino, pero espera, ya no es el camino que tu conocías es otro totalmente diferente, desconocido, más doloroso, lleno de recuerdos, en el que sí necesitas retroceder porque te cuesta avanzar

Y llega el puto invierno.

Quiero recordar viejos tiempos contigo, hacerte ver que el tiempo corre que el verano se fue y ya nada volverá a ser lo mismo, déjame decirte amor que no fue fácil aceptar haber perdido, después de tantas caricias aquellos besos marcados en la piel y aquella sonrisa picarona que salía de entre tus labios. pero todo se acaba llega el invierno cada uno toma una dirección dejando los pasos seguidos en la arena, pero no pasa nada yo seguí hacia delante pero déjame decirte que no hay ningún día ningún minuto en mi pequeña vida que no seas lo más grande de aquel verano.

27 de mayo de 2012

La vida sigue

Las cosas a tu alrededor cambian. Creces, maduras, cambias de compañía. Te sientes mayor, te sientes fuerte, te quieres comer el mundo. Te desilusionas, te decepcionan, caes.... pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte,no hay por qué tropezar dos veces con la misma piedra. Amigos que van, otros que llegan, y pocos que se quedan. Valoras cosas que hace un tiempo ni tan siquiera considerabas. Ahora bailas con zapatos de tacón. Sales, pruebas cosas nuevas.  Experiencias que te marcan poco a poco y que te van formando como persona. Quieres más de lo que tienes, nunca te es suficiente. Amas y quieres que te amen. Te das cuenta que la vida es esto, complicada para unos, demasiado sencilla para otros. Te tienes que hacer tu huequito, poco a poco

29 de marzo de 2012

Pequeños placeres de la vida


Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor

9 de marzo de 2012

Ese algo que sentimos por dentro

Ese algo; eso que todos hemos sentido dentro de nosotros alguna vez; esa sensación que te hace volverte loca cuando le ves , esa sobredosis de felicidad que te inunda cuando él te dedica una sonrisa; una de esas sonrisas que solo tiene él, que son únicas y que te cambian el dia por completo, esas " mariposillas en la barriga ", esas mañanas en las que cruzas los dedos, para que al despertarte te le encuentres ahí , junto a tí , susurrándote unos " buenos días princesa ", esa jodida sensación de tenerle cerca, y sentir como te haces debil por momentos, sentir como ni las vacunas ni los medicamentos sirven contra ese sentimiento. Ese sentimiento, que te hace enloquecer hasta la ultima parte de tu cuerpo. Ese algo, algunos lo llaman locura, otros hambre , pero algunos locos del mundo se atreven a decir que se llama AMOR.

25 de febrero de 2012

Verso acabado, punto.

Esas ganas de gritar al mundo que le quieres, que no puedes estar sin verle, que cuando esta al lado tuyo no te deja respirar, que con una zancadilla, un que miras o incluso nuestra canción haces que aparezca esa sonrisilla en la cara que hace que sea feliz veinticinco horas al día, aunque el día solo tenga veinticuatro, porque si la semana tiene siete días yo te quiero ocho

21 de febrero de 2012

Te quiero más de lo que unas simples palabras puedan expresar.

-¿Sabes una cosa? eres lo mejor que me ha pasado.
+Entonces, ¿por qué me llevas la contraria hasta hacerme rabiar y me dices que no me quieres?
-Porque me encanta cuando pones esa carita de niño sin culpa, cuando consigo cabrearte y me sigues el pique, porque después de cada momento de enfado hay una sonrisa y quien sabe si puede llegar a haber algo más, y te digo que no te quiero, porque es la verdad, no te quiero ni mucho ni poco, te amo a más no poder.
+Hace mucho tiempo que llevaba esperando una conversación como esta, para poderte decir que no solo quiero pasar toda mi vida contigo, sino que quiero aprovechar cada minuto de momentos únicos, y tardes entre abrazos y sonrisas.
-¿Cada minuto? Ahora tienes cada segundo, incluso cada milésima.
+¿Y podrías decírmelo de otra manera?
-No, pero podría explicártelo a besos

6 de febrero de 2012

Tienes dos opciones

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último


5 de febrero de 2012

Callate y besame

Callate y besame,con pasión.Dame uno de esos besos que solo tu sabes dar.Quiereme,como nadie lo ha hecho en mi vida.Acariciame,erizando mi piel.Tocame,activando todos y cada unos de mis sentidos.Susurrame al oído,dedicandome tus palabras.Abrázame,como si el mundo se acabara ahí fuera.Mírame,clavame tu mirada como un puñal de fuego helado.Piensame,piensa en mi sonrisa y en cada curva de mi piel.
Tan solo quiereme,de verdad,sin remordimientos.

4 de febrero de 2012

Derrotada.

La esperanza se me cayó al suelo,y mi corazón va arrastrando y chocando entre mis pies,la felicidad se destruyó y la alegría está más áspera que nunca,mis ojos casi ni se mueven,mi cuerpo hace movimientos lentos,el alma duele,los puños ya no tienen ni fuerzas y mi cabeza está desordenada,una tristeza tan profunda recorre cada parte de mi cuerpo...

31 de enero de 2012

Te quiero

Quiero que sepas que no podría vivir sin tí,que eres parte de todo lo que soy,que si tu te me escapas de las manos sería como una persona sin alma,sin nada,eres todo lo que quiero en esta vida,con el que quiero pasar todos los días hasta que muera,no existe otro comparable a tí,te quiero más que a nada en este mundo inservible si tu no existieras,te quiero,hoy mañana y todos los días desde que te conocí